Saltar al contenido

Los 5 mejores libros infantiles

 La lectura es uno de los mejores hábitos que los padres de familia pueden heredar a sus hijos, así que lo mejor será empezar temprano con esta sana costumbre, para ello una excelente ayuda sin duda alguna es contar con los 5 mejores libros infantiles de la actualidad.

Se trata de una pequeña recopilación de los títulos recomendados para los más pequeños de casa, en el cual se pueden contar historias que seguramente les fascinarán, pero lo más impresionante de todo es que les dejará una muy buena lección y aprenderán de sobremanera.

Los 5 mejores libros infantiles para leer en todo momento

 En la actualidad en todas las librerías se pueden encontraruna gran cantidad de opciones que los niños pueden ir leyendo en cualquier temporada ,por ejemplo, los cuentos navideños para niños a finales de año o un buen cuento para el invierno.

Libros para niños

Pero uno de los mejores libros infantiles sin duda alguna es el de Matilda, la clásica historia de Roald Dahl, la cual nunca pasa de moda y que se encuentra en las ilustraciones de Quentin Blake y que ha sido escenario de una gran cantidad de adaptaciones del cine, ya que se trata de una apasionante historia que les fascinará a los pequeños de casa.

Otro de los 5 mejores libros infantiles es Charlie y la Fábrica de chocolate, la cual también es de Quentin Blake y que es en donde los niñospueden disfrutar de una excelente visita a una gigantesca fábrica de chocolate manejada por Willy Wonka. El pequeño Nicolás de Goscinny Sempé también es una de las mejores recomendaciones, ya que es una parodia de la forma en como razonan los niños.

Otros de los 5 mejores libros infantiles

Si las primeras opciones te han parecido geniales, también existen otros títulos que son de mucha importancia para los padres de familia yque pueden obsequiar a los pequeños, uno de ellos es El Principito, el cual fueescrito por el escrito francés Antoine de Saint-Exupéry, el cual narra una aventura con mucha imaginación dentro de su contenido, el cual tus hijos querrántermina de leerlo en pocos días.

Libros

 Por último y no menos importante se encuentra James y el Melocotón Gigante, el cual es uno de los clásicos también de Roald Dahl, en elcual se ve como James queda totalmente huérfano y trata la manera de escapar detodas las hostilidades que sus tías le generan en todo momento hasta que descubreel mágico melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *