Saltar al contenido

El Club Suanzes presenta a padre, hijo y abuelo para el Campeonato de Madrid de Veteranos

El Club Suansez Presenta a Padre, Hijo y Abuelo para el Campeonato de Madrid Vateranos que tuvo lugar el pasado 28 y 29 de Mayo, compitiendo en las categorías de peso y disco para convertirse los tres en ganadores de sus categorías por edades: de 35 a 40 años para Manuel Alejandro Menéndez, de 65 a 69 años para su padre Manuel Menéndez Álvarez y finalmente en la categoría de 90 a 94 años su abuelo Genaro Martín Mateo. La Federación de Atletismo de Madrid los consideró como un ejemplo de dedicación y esfuerzo familiar, por lo que esperamos que te animes a ser parte de este tipo de eventos.

Campeonato de Madrid Veteranos

La lluvia, el viento y el frío no fue un obstáculo para que la familia Menéndez subiera al pódium junta a recibir sus medallas correspondientes a los campeones de Madrid para cada categoría. Tal como lo mostró Genaro, la edad es el menor de los obstáculos para ser atleta, y mucho menos para convertirse en todo un campeón.

Campeonato de Madrid Veteranos

Los campeonatos deportivos para todas las generaciones se observan durante todo el año alrededor de toda España, teniendo para esta ocasión especial que el Club Suanzes presenta a padre, hijo y abuelo para el Campeonato de Madrid Veteranos, que se desempeñó en distintas competencias:

  • Velocidad
  • Lanzamiento
  • Discos
  • Saltos
  • Longitud
  • Relevos

Para el caso de la familia Menéndez todos se coronaron como campeones de la provincia de Madrid en la disciplina de peso y disco, teniendo las mejores marcas entre sus categorías respectivas.

Las competencias de atletismo resultan excelentes como actividades familiares para compartir, por lo que esperamos que te anotes en la siguiente competición de tu provincia o pueblo. El Club Suanzes presenta a padre, hijo y abuelo para el Campeonato de Madrid Veteranos para mostrar como la perseverancia y la unión familiar son las únicas herramientas que se necesitan para cumplir metas.

No dejes de mirar aquí un poco más sobre la trayectoria de estos grandes atletas, quienes en tres generaciones lograron ser campeones de Madrid.

Genaro Martín Mateo fue una de las sensaciones de la competencia, pues era el mayor de todos los competidores. Su gran espíritu fue una de las características que llamó más la atención entre todos los participantes, pues para él sus 92 años no eran ningún problema, dejando a todos boquiabiertos al coronarse como ganador en su categoría.

El Club Suanzes presenta a padre, hijo y abuelo para el Campeonato de Madrid Veterano para inspirar a otras familias a participar juntas en este tipo de competición, pues los deportes y la sana competencia son la mejor manera de pasar un fin de semana diferente y muy divertido.

No importa la disciplina en la que te destaques, no importa el clima, no importa quién o dónde se organice un evento, y mucho menos importa le edad que tengas, El Club Suanzes Presenta a Padre, Hijo y Abuelo para el Campeonato de Madrid Veteranos para que tú puedas convertirte en el próximo protagonista junto a tu familia en varias generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *