Saltar al contenido

Campeonatos de España infantiles

Uno de los deportes más emblemáticos que se encuentran disponibles en Europa se encuentra el padel, el cual es uno de los más seguidos y es en donde hoy en día existe un gran semillero en España, ya que son muchos los niños que practican este deporte, el cual es de los más completos que se pueden practicar, así que es por esa razón que existen diversos campeonatos de España infantiles.

En este tipo de competiciones son muy competitivas, es precisamente por esa razón que existen muchos equipos que cuentan con todos los requerimientos para participar en las diferentes categorías que se encuentran disponibles, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los campeonatos de España infantiles.

Las categorías de los campeonatos de España infantiles

En España existen campeonatos de España infantiles en donde los niños puede ir y divertirse, una de las categorías más competitivas que se encuentra disponibles es la TyC Premium 2, la cual es para niños menores de 15 años, en las cuales existen partidos en los cuales pueden ser individuales y también por parejas.

Padel para niños

Dentro de las categorías más importantes de los campeonatos de España infantiles se encuentran algunas como: Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Junior, entre otras; las cuales dependerán de la edad que los niños tengan.

Los torneos de padel son bastante interesantes, ya que se dan cada mes en España, varios de los torneos ofrecen boletos para competir de manera intercontinental, con equipos de otros países como Portugal, Francia, Alemania, entre otros.

Los campeonatos de padel próximos

Dentro de los campeonatos de España infantiles se encuentran próximos a celebrarse se encuentran algunos como por ejemplo el Campeonato de España por equipos, el cual forma parte de la segunda categoría absoluta, el cual se llevará a cabo del 16 al 22 de abril se llevará a cabo en el Liceo SportCenter.

Padel

Otro de los eventos deportivos que se llevará a cabo muy pronto es el 34 aniversario del Campeonato de España por equipos, en el cual los menores pueden poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos del Padel, ya que varios de ellos son muy buenos al momento de jugar.

En los campeonatos infantiles también participan los cadetes, los niños con una edad ideal para competir, especialmente en el torneo clasificatorio territorial ciclo I, en donde se otorgan boletos para seguir avanzando, así que el padel es uno de los deportes recomendados para el verano y cualquier otra época del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *